dimecres, 20 de juliol de 2011

Ave Fénix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Esta noche en la penumbra de mis sueños, te he visto dando vueltas entre mis emociones.Por un instante he dudado, pero estando frente a tí, me he dado cuenta que tus ojos no mienten. Una sensación extraña ha invadido todo mi ser y he comprendido, que te necesito.

En estos dias en los que sólo he sido poco menos de la sombra de lo que fuí,necesitaba encontrarte de nuevo.

Te he preguntado: ¿ dónde has estado? y tu respuesta ha sido clara,esperando a que tuvieras la necesidad de buscarme y de encontrarme. Sabia que lo harias, porqué nadie puede vivir sin su esencia.

Cara a cara, con mi yo,me he visto desde fuera, como si mi cuerpo y mi alma se vieran por primera vez frente a frente, ambos nos necesitamos para seguir el camino, un cuerpo sin alma se queda varado, en cambio un alma sin cuerpo, siempre vuela, siempre busca horizontes nuevos que conquistar.

En estos dias,en los que mi corazón se habia parado, mi alma tenia la necesidad de volar, de dejarme sola, para que comprendiera, que todo aquello contra lo que no luchamos se queda anclado en nosotros, como un peso arduo imposible de arrastar.

Mi alma estos dias ha seguido su camino,ha viajado buscando respuestas, ha sido más inteligente que yo.

Esta noche me ha mirado frente a frente y no sólo me ha mirado, me ha tendido su mano.

Absorta y confundida,una leve sonrisa se ha esbozado en mi rostro y he comprendido que sólo debía alargar mi mano y coger la suya tan fuerte como me fuera posible.

Fundidas en un cálido abrazo,he sentido como la paz me invadia de nuevo y como ese corazón paralizado y roto poco a poco zurcia las heridas y volvía a latir, primero muy despacio y al compás hasta recobrar su ritmo.

Esta noche he comprendido, que incluso cuando más perdidos y paralizados estamos, somos capaces de enfretarnos cara a cara con nuestro yo más interno y es entonces cuando fusionamos, cuerpo alma y corazón, cuando somos capaces de salir de las sombras y volver a amanecer.

A veces es necesario detenerse en el camino, entrar en conflicto y ser capaz de resolver nuestros própios miedos.

Nadie es capaz de seguir adelante cuando pierde su esencia, lo que uno es, para lo bueno o para lo malo.

Así que hagas lo que hagas, nunca dejes de ser tú, tu própia esencia, ella es la única que buscará en lo más profundo de tu ser, esa fuerza interior que todos llevamos dentro y que a veces somos tan incapaces de encontrar.

A tí, que me has herido en lo más profundo, te diré sólo: Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!.

Gracias porque en la penumbra de mis noches he aprendido ha luchar, Gracias porque lo que no te mata, te hace más fuerte. En definitiva, Gracias porque ahora se que soy mas fuerte.

Y volveran a herirme, seguro, porque cuando una entrega el corazón siempre se expone a que la hieran, pero esa es mi esencia, poner el corazón y el alma en todo lo que quiero y en todos y cada uno de mis sueños.

Ahora se que todo cuanto venga no puede volver a diseminar mi esencia, ahora se que soy como soy y me gusta y que todo áquel que quiera algo de mí sabe como y dónde encontrarme. Yo seguiré esperando a que alguién sepa apreciar aquello que algunos no supieron ver en mí o no tuvieron la valentía siquiera de intentarlo.

Que te vaya bonito!!!!!!!!!!!!.

Pd: Pase lo que pase, nunca permitas que nadie tenga la capacidad de robarte el alma!!!!!!!!!!!!!.



Montse 05/03/10

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada