dimecres, 20 de juliol del 2011

Como te echo de menos invierno......

A mí que nunca me gustó el frío...

como te echo de menos invierno...

A mí que nunca me gustó el frío, como echo de menos tus risas, tus ansias, tu calor.

A mí que nunca me gustó el frío..

Echo de menos esas largas noches frente al teclado, cuando decías

No quiero dejarte amor....

A mí que nunca me gustó el frío...

descubrí su lado mágico, su candor, su ilusión....

A mí que nunca me gustó el frío..

como te echo de menos invierno....

Por qué mi alma nunca voló tan lejos,

por qué mis ojos dejaron de irradiar dolor,

por qué la sonrisa volvió a dibujar mi rostro,

por qué de nuevo volví a sentir calor...

Por qué...... por qué hay mil y una razones más, que no voy a enumerar y cada cual mejor...

A mí que nunca me gustó el frío...

Como te echo de menos invierno.....

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada