dimecres, 20 de juliol de 2011

A VECES SIMPLEMENTE A VECES......

A veces simplemente estamos tan absortos en nuestro mundo, que olvidamos que el resto existe. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que en realidad importa y de lo que ya ha dejado de importar, así como que hay personas a nuestro alrededor, que aunque no las veamos, o simplemente no les demos importancia en su justa medida, siguen estando ahí, en silencio y velando por nosotros.

A veces simplemente necesitamos desconectar de la rutina diária, de los problemas diários, de los amigos, de qualquier cosa que nos mantenga atados y anclados en el hoy, en el ahora.

A veces simplemente nesesitamos soñar, volar a ese mundo interior que todos tenemos y algunos desconocen, ese mundo que solo compartimos a veces con alguien simplemente especial o no.

A veces simplemente a veces ejercemos ese derecho al egoísmo más puro y excluimos a todos de todo aquello que pensamos, soñamos, o sentimos.

A veces simplemente a veces, una tiene esa extraña sensación de abrir por un momento el corazón y el alma y vaciar aquello que llevamos dentro, simplemente hay que tener cuidado en el cómo y a quién.

A veces simplemente a veces, necesitamos ser escuhados, tener la convicción que siempre hay alguien del otro lado con el que poder contar sin limitación.

A veces simplemente a veces, que te tiendan una mano es suficiente, aunque pocos son capaces de agarrarse a esa mano y muchos la rechazen.

Sea como sea simplemente a veces, agradecemos aunque duela que no nos regalen los oidos.

A veces simplemente a veces, hay que ser valiente, decir lo que piensas y actuar asumiendo las consequencias.

A veces simplemente a veces, los dias lluviosos son necesarios para apreciar los días de sol.

A veces simplemente a veces, me gustaria no tener que necesitarte, pero me encanta saber que aún ausente si te necesito puedo contar contigo.

Y ahora obvio el simplemente a veces, para que entiendas, que estoy y estaré, no simplemente a veces, si no siempre cuando necesites esa mano que te tiendo, sólo debes agarrarte a ella y dejarte llevar. Todo lo demás no importa............

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada