dimecres, 20 de juliol del 2011

YO Y MI OTRO YO......

Hoy No, hoy no vuelvas a decirme que No.

Hoy no lo soportaría ya....

El tiempo es demasíado lento para el que espera, y tan rápido cuando te tengo...

Hoy no, no me digas de nuevo que no....

No me vuelvas a inventar excusas, que ya no sirven, tontas, absurdas y sin sentido.

Hoy no.... por favor... ya no....

¿Dónde quedó esa ilusión que me iluminaba el rostro? ¿ dónde quedaron tus dudas?

Dónde me dejará el tiempo, ese tiempo lento imposible de parar y tan agónico....

¿A dónde te has ido ilusión?. Vuelve necesito sentirte de nuevo, resolver mis dudas, mis ansiados por qués.

Frente a mi te veo, vas, vienes, desapareces y cuando creo que te alcanzo, todavía te alejas más.

Cara a cara, frente a frente, yo y mi otro yo......

Yo te hablo y no respondes, y sigo aquí esperando a que regreses, a que volvámos a ser un único Yo.

Hoy no, no me digas que no, que no quieres, que no puedes, que no estás, que deambulas.....

te has llevado mis dudas, mis respuestas, mis por qués y con ellas la ilusión.

Hoy es mi alma que te grita, ya no es mi corazón.....

búscame o deja que te encuentre, pero por favor......

Hoy no vuelvas a decirme que No.......

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada