dimecres, 20 de juliol del 2011

TODO LO QUE HARIA SI PUDIERA DETENER EL TIEMPO.....

Si pudíera detener el tiempo, me quedaría en ese instante mágico en el que la piel se eriza y el corazón se sale del pecho.

Si pudíera detener el tiempo, me quedaría a vivir en tu sonrisa en cualquiera de sus formas, por qué todas y cada una de ellas me invitan a soñar....

Si pudíera detener el tiempo, sería el momento en que fundida en tu abrazo me sentí protegida.....

Si pudíera detener el tiempo, no buscaría un mañana, por qué sería hoy, en este preciso instante.....

Olvidaría la ansiedad, la espera, la respuesta, la melancolia,la indiferencia,los silencios...

porqué si pudíera detener el tiempo, sin duda alguna, lo detendría en ese preciso momento, en que tu sonrisa despertó la mía...

Ayyyyyy!!!!!!!!!!!.Si pudíera detener el tiempo......

¿ Cuántas cosas no harías...???

Creo que hoy es un buen momento.... ¿ Me ayudas a detener mi tiempo...?

Solo tienes que cerrar tus ojos, escuchar tus latidos y sentir tus emociones....

Solo tienes que dejarte llevar, dejar de pensar, dejar de luchar y respirar al compás....

¿ lo has logrado....?. Yo Sí !!!

Hoy, solo hoy, por un instante mágico he detenido el tiempo.....

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada