dimecres, 20 de juliol del 2011

Y tú... qué tienes que decir..???

Dicen que cuando escribes vacías el alma...

Dicen que la vida es demasíado corta para vivirla con los ojos cerrados...

Dicen que búscando lo mejor se pierde uno lo bueno...

Dicen que nada es seguro y todo es posible...

Dicen que con la verdad se va a todas partes y que la mentira tiene las patas muy cortas pero llega antes....

Dicen.... dicen... dicen....

Cuando escribo es cierto vacío el alma, la libero, saco al exterior aquello que llevo dentro, lo que siento, lo que padezco, lo que me atormenta, lo que me hace vibrar, reir, llorar, soñar... en definitiva ser, estar, seguir viviendo....

Me he vacíado tanto en estos últimos meses que ya solo me queda el envoltorio.

Mis ojos han dejado de ser complices del entorno, mi mirada sigue perdída en una galaxia infinita,tejiendo lunas......

Mi corazón sigue latiendo pero roto en mil pedazos ahora desafina, mi rostro se desdibuja pero ansía recobrar la añorada sonrisa, aunque sea triste.....

Dicen... dicen... dicen.....

Y yo, qué digo...???

Digo que volveré a vaciarme una y mil veces más por qué esa es mi esencia y no tengo remedio...

Digo que jamás he cerrado los ojos para no vivir, que siempre los mantengo despiertos para no perderme nada....

Digo que lo bueno se hace esperar y que por eso siempre llego tarde...

Digo que para qué mentir....?? Si al final uno sólo se engaña a sí mismo...

Digo que sigo aquí, luchando, sintiendo,añorando,amando, pero buscando siempre el camino que me abra la puerta de un sueño escondido...

Dicen... dicen... Dicen... por ahí....

Y yo te pregunto:

Y tú... qué dices...???

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada